Crecer en familia

El curso es 100% online y la plataforma permanece activa las 24 hs. del día, por lo cual cada alumno puede ingresar en el momento que lo considere conveniente. 

Cada módulo trabaja con una habilidad a través de diversos materiales: audios y lecturas para los adultos; historias para escuchar en familia y desafíos para trabajar a partir de escenas de la vida cotidiana.

No te quedes sin tu lugar

Te invitamos a transitar este proceso de formación como educador, seleccionando aquellas habilidades que te parecen más interesantes para desarrollar en tu familia.
Siguiendo la metodología «Pido Gancho» de la Fundación Créscere, cada módulo cuenta con los siguientes recursos agrupados en 4 instancias:

Este espacio procura brindarte herramientas para reflexionar sobre la habilidad a desarrollar, procurando aplicarla a nivel personal previo a trabajarla con nuestros hijos. Recordemos que ellos aprenden, principalmente, por imitación. Para ello dispondrás de un AudioPadre, una sìntesis escrita del audio, artìculos de interés y un breve test de comprensión y reflexión personal.

Esta instancia es para ser abordada «en familia». La idea es que puedan escuchar el AudioFamilia con una historia de «Los Pérez: una familia genial», responder un breve cuestionario, y vivir un desafío que se plantea para entrenar la habilidad que buscamos desarrollar.

En este espacio encontrarás un documento que llamamos «Álbum» para que el o los niños puedan plasmar sus vivencias en un dibujo o un relato.

Para finalizar cada módulo abrimos el espacio de diálogo a través de un foro para que junto a otros padres podamos compartir nuestras experiencias y vivencias en el proceso de adquisición de estas habilidades.

¿Por qué tomar nuestros cursos?

  • Porque la educación de los hijos es tarea de todos los días
  • Porque en la escuela y/o universidad no nos han formado para ello
  • Porque queremos ser mejores madres y padres
  • Porque las herramientas que les demos hoy, les servirán para toda la vida
  • Porque queremos que sean felices

Testimonios

  • “Nos divierten los desafíos semanales, y aunque nos cuesta poder mantenerlos sabemos, que son cosas que nos ayudarán a mejorar
  • “Al aplicarlo se ha enriquecido mi vínculo con mis hijos
  • “Nos sirvió para conocernos más entre nosotros, jugar y disfrutar en familia, proponernos metas y objetivos apoyándonos mutuamente”
  • “Nos gusta porque nos permite charlar de cosas importantes, que por ser cotidianas a veces no las abordamos correctamente

Otros cursos que pueden interesarte

CÓMO HABLAR CON NUESTROS HIJOS DE SEXUALIDAD
Leticia Valladares

4 semanas 3 hs semanales

Inicio: 10 de agosto

QUERERNOS PARA QUERERLES
María Rosa Franch

4 semanas 3 hs semanales

Inicio: 14 de septiembre

LOS PRIMEROS PASOS… DE MAMÁ Y PAPÁ
Liliana Olivieri de Pérez Bicecci

4 semanas 3 hs semanales

Inicio: 13 de julio

PANTALLAS EN LA ADOLESCENCIA: BUSCANDO EL EQUILIBRO
Anahí Chavero

4 semanas 3 hs semanales

Inicio: 14 de septiembre

GESTIONAR NUESTRO TIEMPO EN LA ERA DE LA PRODUCTIVIDAD
Marta Franch

4 semanas 3 hs semanales

Inicio: 6 de abril

WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?