
INICIO
48 hs luego de la inscripción

MODALIDAD
Online asincrónica

DURACIÓN
4 semanas
(3 horas semanales)

PRECIO
Argentina: $ 30.000

INICIO
48 hs luego de la inscripción

MODALIDAD
Online asincrónica

DURACIÓN
4 semanas
(3 horas semanales)

PRECIO
Otros países: USD 25
OBJETIVOS
El curso tiene por objetivo brindar pautas básicas que nos orienten en el desafío de hablar con nuestros hijos sobre sexualidad. Qué decir, cuándo y cómo.
Destinatarios: Madres, padres y tutores.
PROGRAMA
Pautas básicas al hablar de sexualidad. Respeto por el propio cuerpo y el de los demás. Proceso de identificación sexual. Diferenciación entre niños y niñas. Embarazo, inicio de la vida y nacimiento.
Autocontrol y autogobierno. Noviazgo y matrimonio. Las relaciones sexuales.
Cambios en la pubertad. La fertilidad como don y responsabilidad. Pornografía.
PROFESORA

Leticia Valladares
Licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina y Maestranda en Psicología Clínica con Orientación Integrativa (Universidad Nacional de San Luis). Ha brindado numerosas capacitaciones y talleres referidos a la educación sexual y se ha focalizado también en la psicoterapia familiar. Co-autora del libro “Habilidades socioemocionales, potenciar aprendizajes y nutrir la vocación de educar”.
METODOLOGÍA

VIDEOS DE FORMACIÓN

MATERIAL DE LECTURA

REFLEXIÓN PERSONAL

APRENDIZAJE COLABORATIVO

PROPUESTA PARA LA ACCIÓN

TEST DE COMPRENSIÓN
¡No te quedes sin tu lugar!
CERTIFICACIÓN
Quienes hayan cumplido los requisitos de aprobación del curso recibirán un diploma digital emitido por Integralis.
Precios e inscripciones
$ 25.000
Consultar descuentos a grupos institucionales.
Precios e inscripciones
USD 20.
Consultar descuentos a grupos institucionales.